- El servicio de puerta a puerta, es de un punto a otro, cualquier desvió fuera de la ruta tendrá un costo adicional.
- El chofer al llegar al punto de recojo se comunicara con el cliente, de no contestar le dejara un mensaje de texto informando su llegada.
- El tiempo de tolerancia es de 15 minutos.
- Una vez cumplido el tiempo de tolerancia el chofer se comunicara para informar su retiro del lugar, de no contestar dejara un mensaje de texto.
- El costo por cada 30 minutos de espera es de S/20.00 (están incluidos los 15 min. De tolerancia) y se podrá esperar, dependiendo de la disponibilidad del momento.
- Los peajes son asumidos por el cliente.
- La reprogramación de la hora de recojo, se dará de acuerdo a la disponibilidad. En caso se desista del servicio, se cobrará una penalidad por concepto de reserva trunca.
- Su reserva quedara finalizada cuando recibamos el comprobante del deposito y lo validemos.
- El plazo para realizar el abono es una hora después de que el cliente reciba el correo con el número de cuenta, de no ser así, debe volver a llamar para consultar la disponibilidad de hora.
- Junto con el correo del boucher del deposito, debe indicar los siguientes datos:
Número de celular persona de contacto, hora exacta de recojo, dirección de recojo, distrito de termino, vehículo (marca, modelo, color, placa).
- Solo brindamos el servicio a vehículos asegurados, en caso de un siniestro donde los peritos indiquen que nuestro chofer es responsable, la empresa asumirá el pago del deducible.

Habiéndose informado, dejamos el número de cuenta a nombre de LIMA DRIVERS S.R.L. para realizar el deposito.
N° de Cuenta BBVA CONTINENTAL AHORROS SOLES:
0011-0999-0200006405-01
N° de Cuenta INTERBANCARIO BBVA AHORROS SOLES:
01-999-000200006405-01